diciembre 12, 2017

Objetivos 

Nuestra misión

Promover la investigación del cerebro en España  con el objetivo de ampliar el conocimiento del funcionamiento del cerebro sano, sus enfermedades y el impacto social de las mismas.

 

Nuestra visión

El Consejo Español del Cerebro  es reconocido como una organización emprendedora y líder en nuestra Sociedad en la divulgación y formación de todos los aspectos críticos de las patologías asociadas al cerebro.

El enlace de las entidades que intervienen en la mejora del conocimiento del cerebro sano y enfermo, ayudando de manera activa al intercambio de conocimiento  en la búsqueda de soluciones  socialmente  justas y eficientes.

 

Nuestros valores

  • Responsabilidad social y vocación de servicio

Asumimos y cumplimos compromisos y obligaciones individuales y colectivas con nuestra Sociedad ayudando a buscar las soluciones adecuadas.

  • Fomentar la colaboración

Creamos un entorno de trabajo plenamente abierto  a cualquier grupo de interés relacionado con la enfermedad.

  • Calidad

Buscamos la máxima calidad en la información y las decisiones  proporcionando acciones de valor para nuestra Sociedad en el entorno del cerebro.

  • Honestidad

Actuamos correctamente, porque trabajamos con responsabilidad y transparencia los recursos que se nos encomiendan y mostramos un respeto absoluto  a  nuestros objetivos como entidad.