agosto 21, 2017+34 91 3612600secretaria.cec@kenes.com

Actividades  

Nuestras actividades tienen como objetivos:

  • Promover un acercamiento y mejor entendimiento del cerebro sano y las enfermedades del cerebro en la Sociedad Española a través de la formación e información.
  • Promover acciones informativas contra las barreras físicas y sociales que sufren las personas que padecen alguna enfermedad del cerebro.
  • Ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que sufren enfermedades del cerebro así como la de quienes conviven y/o trabajan con ellos, aumentando la concienciación social.
  • Servir de enlace activo entre todos los interlocutores relacionados con la investigación sobre el cerebro y el tratamiento de sus enfermedades.
  • Asegurar que se destinan los fondos necesarios por parte de las Agencias financiadoras para mantener un adecuado nivel de investigación/ divulgación.

Joint statement to invest in mental health research and a European Implementation Partnership on Mental Health and Wellbeing 

El Consejo Español del Cerebro, junto a Consejos del Cerebro de otros países (Bélgica, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Francia, Holanda, Israel, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Serbia y Turquía), ha mostrado su apoyo a iniciativas lideradas por el Consejo Europeo del Cerebro (EBC) para promover el conocimiento, la prevención y el tratamiento de las enfermedades del sistema nervioso, así como para reducir el estigma de dichas enfermedades.

Más información (en inglés)world-1264062_1920

Documento (en inglés)

Contacto

Envíenos su mensaje y le responderemos lo antes posible.